buenafoto

Creo que he empezado como un novato y lo primero que he hecho a sido subir fotos y no presentarme, espero que perdoneis este desliz.

Me llamo Emilio Cabida, soy de Madrid y me encanta la fotografía y viendo las fotos que publicais creo que aprenderé mucho estando con vosotros.

No soy muy bueno en eso de hablar de mí, pero me defino como fotógrafo callejero, es decir, que la gran mayoría de las bveces la foto no está planeada, tan solo capto lo que veo que me ha gustado ó me ha llamado la atención. Estoy aprendiendo a arañar la superficie de photoshop e intentar dejar las fotos como las he visto, eso sí, deciros que mi mente es un poco calenturienta y a veces lo que me imagino en la foto puede estar algo alejado de la realidad, pero no siempre.

Espero y deseo que seais comprensivos conmigo, y por favor, no os corteis al decirme lo que se pueda mejorar en mis fotos, creo que es una buena forma de aprender.

Gracias por aguantarme esta parrafada

Un saludo a todos

Emilio Cabida (Emerad)

Visitas: 50

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Emilio, bien venido seas a esta tú casa y la de todo aficionado a la Fotografía. No te preocupes pues aquí encontrarás nada más que buena gente con buen rollo y con muchas ganas de enseñar y aprender los unos de los otros. Bien venido y u cordial saludo

Gracias Luis

Bien venido seas, Emilio, esta es la casa de todos y nadie es un extraño.  Saludos.

Gracias Salvador

Bien venido Emilio, aquí hay cabida para todo lo que tenga que ver con la fotografía

Un abrazo

te ha quedado niquelao, jejejeje

Luis Jiménez Fernández dijo:

Bien venido Emilio, aquí hay cabida para todo lo que tenga que ver con la fotografía

Un abrazo

Gracias Maria Jose, mi padre (98 años) me inculcó desde pequeño que todos tenemos algo que aprender de los demas y en algunas ocasiones de enseñar algo a otros.

Llevo poco tiempo aquí, pero ya me han enseñado unas cuantas cosillas

Gracias a tod@s

Bienvenido Emilio, aquí somos todos amigos y seguro que te lo pasas bien...

Saludos

Orche

Responder a debate

RSS

© 2012 De   Creado danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio