buenafoto

Hola, no se si esto va aquí pero bueno, consulta del millón a ver si alguien lo sabe.

Estoy pensando en cambiarme de cámara de fotos, y estaba mirando por internet y he descubierto esta web con unos precios que no se yo, "son muy baratos" y es por si alguien ha hecho compras por interent con ellos o los conoce para darme referencias.... :)

Os pongo el enlace del precio que me ha sorprendido

Canon Eos 5D Mark II

Etiquetas: canon

Visitas: 42

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso no es posible, mejor olvídalo, será cualquier trampa de Internet. Hay sitios donde comprar más barato, pero solo diferencias del 10 o el 20%, o bien productos descatalogados donde el comerciante prefiere rebajar y vender, pero no es el caso de esta cámara.

Estube mirando información por internet, y ya he visto que son timadores... así que ya me olvidé de ellos... muchas gracias por el comentario Salvador.

Saludos!!!!!

La verdad es que la veo nó barata sino super barata y esto me hace desconfiar, nunca he entrado en esta página y las compras por internet, aveces son buenas y otras no. Lo dudoso del caso es que sólo el cuerpo de esta cámara a una compañera le costó 2.600€, y porque quien se la suministró trabaja en Canon. Yó pienso que aquí puede haber algo raro. Es mi opinión. Saludos

Responder a debate

RSS

© 2012 De   Creado danielfoto

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio